Sobre mí

Me llamo Beatriz, tengo 21 años y  espero dedicarme de forma profesional a la ilustración en el día de mañana. Actualmente estudio en la Escuela de Arte de Murcia, aunque no es una formación que me parezca estrictamente necesaria para hacerme un hueco en el mundillo, eso sí, como refuerzo complementario me resulta bastante útil.

También estudié 2 años en el grado de Bellas Artes pero, tras un periodo de desmotivación transitoria decidí dejarlo en standby para dedicarme a lo que realmente me gusta. Mi idea es hacer los dos años que quedan fuera de Murcia.

Jamás he tenido influencia clara en cuanto a estilo, siempre fui recopilando experiencias visuales de forma casi compulsiva, no podría especificar algo en concreto, sencillamente trato de encontrar mi propio camino día a día y así adquirir una marcada identidad artística e individual, algo nada fácil. 

La mayor satisfacción que podría tener es saber que la gente disfruta con mi trabajo ya que, en cierto modo, es algo que sale de mí, así que espero que disfrutéis echándole un ojo a mí portfolio tanto como yo disfruté haciendo todo lo que se encuentra en él.

Contacto:
beatrizfletesfiletes@gmail.com